El
libro “El marciano” es un libro de ciencia ficción que se
desenvuelve en marte, la historia tiene como trama principal la forma
en la que un astronauta tiene que sobrevivir después de que de un
accidente su tripulación vuelva a la tierra pensando que se
encuentra muerto y tenga que hacer todo tipo de maniobras de
supervivencia en lo que es rescatado.
El
libro tiene un desarrollo muy interesante y entretenido, en ningún momento llega a ser aburrido y abarca conceptos científicos reales,
los cuales logran que el lector se sienta interesado en seguir
leyendo, puesto que además de disfrutar del texto desde un punto
literario, se pueden aprender cosas culturales o científicas lo cual
para mi gusto es un valor agregado importante, puesto que siempre me
han interesado esos pequeños detalles curiosos de ciencia y aprecio
cada vez que aprendo algo nuevo, y que mejor forma de hacerlo que en
una lectura interesante y emocionante.
En
lo personal, siempre he sido fan de las historias de ciencia ficción,
y siempre me ha gustado la temática espacial (especialmente en
hechos que son relativamente posibles) lo cual es el caso de la
historia.
Los
personajes son muy completos para mi gusto y es fácil sentirse
identificado con alguno y sentirse parte de la historia.
Otro
factor que me agrado del libro, es que además de ser una novela de
ciencia ficción de algo serio, se toca y se tiene sentido del humor,
cosa que me parece de vital importancia en un libro para de igual
manera evitar que el lector se pueda aburrir de estar leyendo una
historia plana en el aspecto a la trama general.
Recomiendo El libro “El marciano” es un libro de ciencia ficción que se desenvuelve en marte, la historia tiene como trama principal la forma en la que un astronauta tiene que sobrevivir después de que de un accidente su tripulación vuelva a la tierra pensando que se encuentra muerto y tenga que hacer todo tipo de maniobras de supervivencia en lo que es rescatado.
El libro tiene un desarrollo muy interesante y entretenido, en ningún momento llega a ser aburrido y abarca conceptos científicos reales, los cuales logran que el lector se sienta interesado en seguir leyendo, puesto que además de disfrutar del texto desde un punto literario, se pueden aprender cosas culturales o científicas lo cual para mi gusto es un valor agregado importante, puesto que siempre me han interesado esos pequeños detalles curiosos de ciencia y aprecio cada vez que aprendo algo nuevo, y que mejor forma de hacerlo que en una lectura interesante y emocionante.
En lo personal, siempre he sido fan de las historias de ciencia ficción, y siempre me ha gustado la temática espacial (especialmente en hechos que son relativamente posibles) lo cual es el caso de la historia.
Los personajes son muy completos para mi gusto y es fácil sentirse identificado con alguno y sentirse parte de la historia.
Otro factor que me agrado del libro, es que además de ser una novela de ciencia ficción de algo serio, se toca y se tiene sentido del humor, cosa que me parece de vital importancia en un libro para de igual manera evitar que el lector se pueda aburrir de estar leyendo una historia plana en el aspecto a la trama general.
Recomiendo ampliamente el libro y como en otras ocasiones, me quedo con sed de leer más y me gustaría profundizar dentro de la historia durante un poco más, pero en general mi experiencia leyendo el libro fue muy satisfactoria. el libro y como en otras ocasiones, me quedo con sed de
leer más y me gustaría profundizar dentro de la historia durante un
poco más, pero en general mi experiencia leyendo el libro fue muy
satisfactoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario