Acerca de mi:
Mi nombre es Daniel Alexander Kevans, la mayoría de la gente me llama por mi apellido. Estudio Ing. Sistemas Computacionales y me encuentro actualmente cursando el 8vo semestre de la carrera.
Espero de la materia de Desarrollo de aplicaciones web conocer más a fondo cómo es que dichas aplicaciones funcionan y de que manera están compuestas, así como aumentar el conocimiento que ya tengo para poder expandir mis capacidades de desarrollo de aplicaciones de éste tipo. Tengo muchas ganas de aprender y me parece que puede ser una herramienta muy valiosa para aprender algo interesante y que en un futuro me pueda ser útil en mi vida profesional.
Respecto a mis pasatiempos e intereses, suelo salir mucho con mis amigos, le doy mucho valor a mi vida social y tomo la oportunidad para salir y tomarme un tiempo para pensar y charlar de otras cosas con las personas que valoro.
Soy amante del rock antiguo, es decir bandas como los BeeGees, Queen, Led Zeppelin, Oasis entre otras, también soy fan de la música electrónica, específicamente del Trance.
Me apasiona el tenis, soy fanático tanto de verlo en la televisión o en vivo, así como jugarlo, desafortunadamente casi no tengo tiempo para jugar pero cada vez que tengo la oportunidad lo hago.
Me gusta mucho la tecnología, de ahí mi inclinación a estudiar la carrera, me fascina lo que se puede hacer usando tecnología y me gustaría poder aportar algo y ser parte del avance tecnológico como sociedad.
No soy amante de la lectura tradicional, es decir libros, eso no quiere decir que no me informe ni que sea inculto, recurro a otras fuentes de información para estar al día, leo las noticias 3 veces al día y procuro estar al tanto de lo que sucede en el país y en el mundo. Leo muchos artículos y hago mucha investigación respecto a temas de mi interés.
La película de "El código enigma" la vi recientemente y me pareció excelente, además de ser un hecho histórico real y que además está relacionado con mis intereses. Suelo ver mucho series de comedia Americanas, como Big Bang Theory, o Friends. Mi serie favorita de todos los tiempos es LOST.
Respecto a música, casi no he encontrado cosas nuevas que sean de mi agrado y me sigo inclinando a lo clásico, las canciones "de moda" no me disgustan, pero no las considero gran cosa.
Eso es todo sobre mi, buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario